lunes, 28 de abril de 2014

Tiñendo Camisetas.

Esta fue una actividad hecha por Manuela hace ya un buen tiempo. Esta entrada hará parte de muchas que se han quedado pendientes de publicar, así que como dicen más vale tarde que nunca :)

Para esta primera camiseta Manue usó las tintas de este kit de ALEX para bufandas, la verdad no funcionó mucho para las telas que venían allí pero para la camiseta funcionó perfecto. Es importante que la camiseta sea de algodón.
El video que siguió fue este...


Y aquí está el resultado...

Encontré este video en español que me pareció muy bien explicado no es lo mismo pero parecido, lo de los tintes habrá que ver como se hacen.

Las otras camisetas son teñidas con marcadores sharpie. AQUÍ hay un tutorial de como se hace, usamos el alcohol común y corriente del botiquín y lo que no dice en este tutorial pero si lo vimos en otro es que hay que planchar para fijar los colores y si se tiene secadora es mejor aún. Las camisetas que usamos son de las que venden por la calle de esas de 3x12.000 pesos, son muy buenas, incluso ya las habíamos utilizado antes para pintarlas con pintura para tela. 

Resultados...


Y aquí un retazo para pruebas...


Esto de las camisetas fue muy divertido y espero que pronto hagamos otras ;)

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Evelyn!!! Que pena que te conteste hasta ahora.

      Eliminar
  2. Te quedaran muy lindas ,vengo a desearte un muy feliz mardi gras mi amiga.besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios :)