sábado, 5 de abril de 2014

Actividad física.


En todos estos años desescolarizados he tratado que los chicos tengan una actividad física diaria, aunque confieso que a veces se complica un poco, es más fácil cuando están inscritos  en algún sitio puntual, pero de todos modos la idea es que hagan ejercicio diariamente y tratamos de variar para que sea entretenido.

Como estoy recopilando lo que hemos hecho en estos años que no había escrito, me retrocedo un poco en el tiempo... Manue estuvo diez meses en clases de karate aquí en el municipio, pero como muchas cosas son ciclos en nuestras vidas, se cumplió ese ciclo y no volvió. Por su parte Martín, estuvo en clases de esgrima durante dos años y a finales del año pasado decidió que por ahora no iba a volver más. Al escoger las fotos que iba a publicar, me dio mucha nostalgia ver las de esgrima, estuvo en un muy buen Club de Esgrima, además de ser sus fundadores unas personas adorables, son unos excelentes entrenadores, te hacen sentir en familia.




Ahora que no están inscritos en alguna actividad, lo que hacemos cuando no podemos salir de la casa, es que Martín por su parte tiene una rutina de ejercicios que hace casi siempre. Con Manue antes saltábamos mucho al lazo, la idea ahora es retomarlo, lo que pasa es que ha crecido y el lazo corto ya le quedad corto :) También hacemos ejercicio con un videojuego de baile, es divertido porque hacemos duelos.

Cuando salimos, montamos bicicleta, vamos al campus donde hay un patinódromo que a la hora que vamos por lo general es solo para nosotras. Martín mientras tanto trota por  por las canchas de fútbol.




                                   
También nos ejercitamos en el gimnasio que hay allí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios :)